Si usted está iniciando un negocio propio o está pensando en ingresar al mundo del emprendimiento con una idea innovadora, debe tomar en cuenta una serie de factores, uno de ellos es la cadena de suministros.
El sueño de todo emprendedor es ver crecer su negocio y para eso es necesario contar con aliados de confianza que le ayuden e impulsen a lograr sus objetivos de venta y distribución.
Fomentar alianzas estratégicas puede representar una ventaja competitiva que le ayudará a ganar terreno en el mercado.
Overseas Logistics Operations (OLO) ofrece el servicio, la seguridad y la tranquilidad que necesitan las pequeñas y medianas empresas para consolidar su logística.
Además, le brinda la garantía de que, conforme su negocio crezca, podrá seguir contando con el mejor servicio y asesoría; lo que le permite a las empresas enfocarse en la producción y el mejoramiento de la mercadería, dejando en manos de los expertos la distribución.
Porque OLO se enfocará en lograr el correcto seguimiento en la cadena de suministros, convirtiéndose en el aliado ideal para su negocio.
En caso de que su producción aumente y no cuente con las bodegas adecuadas para almacenar producto o materia prima, puede aprovechar nuestro servicio de administración del inventario que, entre otras cosas, le permitirá una suplencia ágil y rápida a diferentes puntos del país.
También le ofrece hacer por usted el etiquetado, reempaque, bandeo y alisto de órdenes de compra.
A este servicio se le une el de manejo en unidades, el cual es básicamente un manejo de inventarios por referencias y unidades.
Así podrá contar con una revisión de su inventario contra factura y recibirá un reporte por referencia al momento del ingreso a las bodegas.
Si ya tiene todo en bodegas bien inventariado, el siguiente paso es la distribución a los puntos de venta.
Olvídese de tener que invertir en la compra de vehículos o contratación de personal. Le hacemos las entregas a diferentes puntos de ventas, distribuidores, consumidor final y a cualquier destino en todo el territorio nacional.
Todo mediante un diseño de ruta, planificación de transporte, programación de entregas, confirmación de recibo y generación de reportes de seguimiento.
De esta manera puede desentenderse de la entrega de sus productos, pero podrá estar al tanto de cada movimiento.
“Contar con un socio logístico como OLO es una ventaja, porque se convierte en una extensión del negocio que permite responder a la rapidez de la exigencia de los clientes. Una buena estrategia de distribución permite aumentar las ventas, reducir inventarios, disminuir costos y, lo más importante, satisfacer a los clientes”, afirmó Roberto Gatti, Gerente General de OLO.
Este momento es el ideal para reinventarse y hacer realidad sus proyectos con la confianza de contar con un aliado que conoce el manejo del mercado en materia de logística y distribución.