Esta solución le permite a su empresa invertir solamente en el espacio que ocupa su mercancía, en vez de un costo fijo por alquiler. Obtener servicios como recepción, control de inventario, etiquetado, preparación de órdenes de compra, despacho, entre otros, sólo pagando por la tarea realizada.
Por medio de nuestro sistema de gestión de inventarios (WMS) mantenemos un control adecuado de las mercancías. Creamos un expediente digital para realizar la recepción física y a nivel de sistema. Una vez finalizada la recepción, se genera un reporte que se envía por correo electrónico, de esta forma nuestro cliente puede confirmar el estado del ingreso de su mercancía en nuestras instalaciones.
Para las solicitudes de pedidos o alisto, se generan órdenes de venta y despachos que permiten que el sistema se mantenga siempre actualizado. Las solicitudes de alisto pueden ser para despachar a cliente final, puntos de venta, centros de distribución e inclusive para la exportación de sus productos. El sistema también genera reportes automatizados de inventario disponible, necesarios para la toma de decisiones de su empresa.
Todos estos servicios los complementamos con tareas de valor agregado, como lo son recepción distribuida, separación, revisión, manejo de prioridades, entre otros.
Primordialmente buscamos brindar soluciones a la medida, confiabilidad y entrega rápida y eficiente de su mercancía para aportar al éxito de su negocio.